Sacerdote fue destituido por tener sexo con dos mujeres en el altar de una iglesia de Estados Unidos

0
10

LUISIANA.- Un ciudadano captó el momento justo en que un sacerdote de Luisiana, Estados Unidos, mantuvo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de una Iglesia, quien fue destituido y sentenciado por el acto.

El sacerdote fue captado justo en el momento que mantuvo un acto sadomasoquista con dos dominatrices. El hecho se dio en una iglesia católica de la localidad de Pearl River, Luisiana.

Los detenidos se identificaron como Mindy Dixon, de 41 años, Melissa Cheng, de 28 y el sacerdote Travis Clark, de 37, quien fue cura de la iglesia San Pedro y Pablo y capellán en una escuela católica.

El sacerdote y las dos dominatrices fueron detenidos y acusados de “exhibicionismo”, debido a que la iglesia se considera un espacio abierto al público que, además, está rodeado de ventanas.

Luego del arresto, el arzobispo Gregory Aymond señaló que el comportamiento del sacerdote “fue deplorable” y que “la profanación del altar en la iglesia fue demoniaca”, por lo que no tuvo más remedio que quemar el sitio en el que Travis Clark tuvo sexo.

Sacerdote recibe tres años de sentencia por tener sexo en una iglesia
El sacerdote Travis Clark y las dos mujeres con las que tuvo sexo fueron acusados en primera instancia por el delito de exhibicionismo. Sin embargo, el fiscal de distrito redujo después el cargo a “vandalismo” por los daños al inmueble.

El juicio se detuvo debido a la pandemia y se reanudó el el 21 de noviembre de 2022. El sacerdote Travis Clark se declaró culpable de los cargos y recibió tres años de sentencia, además tendrá que pagar una multa de mil dólares.

Mindy Dixon y Melissa Cheng, las dos mujeres que tuvieron sexo con el sacerdote, también se reconocieron culpables del delito, pero solo recibieron dos años de libertad condicional.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!