Robert Downey Jr. abierto a la posibilidad de volver a ser Iron Man: “Está locamente en mi ADN”

0
26

ESTADOS UNIDOS.- Robert Downey Jr. ha compartido una actualización esperanzadora sobre sus posibilidades de regresar como Iron Man. Después de liderar el MCU durante más de una década, el tiempo de Downey como Tony Stark llegó a su fin en “Avengers: Endgame” en 2019. A pesar de la emotiva muerte de Iron Man, existen algunas formas en las que Downey podría volver en futuras películas de Marvel, especialmente con la Saga del Multiverso en marcha, y los nuevos comentarios del actor solo aumentan las probabilidades de un posible regreso.

Durante una entrevista con la actriz Jodie Foster para ‘Actors on Actors’ de Variety, Robert Downey Jr. reveló que está “abierto a la idea” de regresar como Iron Man. El actor habló sobre cuánto se identifica con Tony Stark. Después de tres películas de Iron Man, cuatro de Avengers y más, aún hay mucho que se puede hacer con Tony Stark en el MCU si Downey decide regresar.

Foster preguntó a Downey si consideraría ponerse el traje nuevamente para interpretar a Tony Stark. Downey respondió que, aunque el personaje es “mucho más genial” que él, se ha vuelto sorprendentemente abierto a la idea. Estas declaraciones han despertado la esperanza entre los fanáticos de ver de nuevo a Iron Man en la pantalla grande.

“Está locamente en mi ADN. Probablemente es el personaje más parecido a mí que he interpretado, aunque él es mucho más genial que yo. Me he vuelto sorprendentemente abierto a la idea”.

¿Cómo podría regresar Iron Man al UCM?

El mayor problema con un posible regreso de Downey como Iron Man sería que podría afectar el sacrificio de Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’. Sin embargo, hay formas sencillas de evitarlo. Marvel no necesita resucitar a Iron Man para traer de vuelta a Downey al MCU. En los cómics, después de la muerte de Tony, una versión de inteligencia artificial de él continuó como héroe y sirvió como mentor para Ironheart, algo que podría explorarse en la próxima serie y películas de Ironheart.

Glen Powell confiesa que le gustaría interpretar a Batman

Avengers: Endgame (2019)

Si no se elige la ruta de la IA, el MCU podría utilizar el multiverso para el regreso de Iron Man. En 2026 y 2027 se estrenarán dos películas de Avengers. Estas películas, especialmente ‘Avengers: Secret Wars’, podrían incluir varios héroes del multiverso de otras películas de Marvel fuera del MCU, estrellas anteriores del MCU y nuevos miembros de la franquicia. Downey podría interpretar una o más variantes de Iron Man en lugar del Tony Stark de la Tierra-616, evitando así interferir con los eventos de ‘Avengers: Endgame’.

Recientemente ha habido rumores sobre un regreso del elenco original de los ‘Avengers’ para la película ‘’Avengers: Secret Wars’, y los comentarios de Downey sobre Iron Man hacen que su regreso al MCU sea más probable.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!