Roban a recién nacido de un hospital del IMSS en Tapachula, Chiapas

0
84

Tuxtla Gutiérrez.- Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) desplegaron un operativo de búsqueda y localización de un recién nacido sustraído de un hospital de Tapachula por una mujer desconocida.

El bebé fue extraído este martes del área de cunas del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Siglo XXI en esa ciudad fronteriza.

La policía inició la búsqueda del niño de un día de nacido, después de recibir la alerta a través de emergencias 911 de Escudo Urbano C5.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Ámber por la desaparición del menor identificado como “N N” Pérez Gómez, quien fue hurtado del hospital del IMSS por una mujer no identificada.

Fueron difundidas las fotografías del neonato y de la mujer que aparece con cubrebocas, vestido negro y en los brazos una colcha blanca con figuras en celeste, con la que aparentemente cubría al pequeño.

Las autoridades de seguridad informaron que hasta la tarde de este martes desconocían dónde podría encontrarse la presunta raptora y el niño.

La Fiscalía consideró que la integridad física del menor “se encuentra en riesgo” ya que “puede ser víctima de la comisión de un delito”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!