Ricardo Salinas Pliego llama “pend” y “huev” a los futbolistas del Mazatlán

0
89

CD. DE MÉXICO.- El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego insultó a los jugadores del Mazatlán FC por la actualidad que vive el equipo al ubicarse en el último lugar de la tabla general del Clausura 2023.

El propietario de los Cañoneros publicó una fotografía con el exfutbolista del Real Madrid y de la Selección de Argentina, Jorge Valdano, y compartió que lo llevaría a Mazatlán para dar una plática motivacional al equipo.

“Justo después de aterrizar en @Azteca me encontré en los pasillos a mi gran amigo Jorge Valdano, le voy a pedir que vayamos a Mazatlán para que platique con los jugadores y les lleve una inyección de confianza a los jóvenes del @MazatlánFC…”, escribió Salinas Pliego.

Inmediatamente, los comentarios no le dejaron de llegar; un usuario de Twitter le sugirió que utilizara a puros mexicanos para que pudiera tener el pretexto de que “por eso no se gana”.

Sin embargo, el empresario mexicano no estuvo de acuerdo y explotó contra sus propios futbolistas sin ningún tapujo.

“No se gana porque son unos pendejos, huevones y listo, apoyo y sueldos no merecidos… los tienen”, manifestó.

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego insultó a sus propios futbolistas

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ricardo Salinas Pliego insulta fuertemente a los miembros de la plantilla del Mazatlán FC.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!