Ricardo Salinas Pliego copia a Lilly Téllez y se burla de la senadora Citlalli Hernández por su aspecto

0
44

Al estilo de Lilly Téllez, el empresario Ricardo Salinas Pliego se burló del aspecto físico de la senadora Citlalli Hernández.

Esto luego de que Ricardo Salinas Pliego compartió un video en Twitter donde se muestra a una mujer cubana quejándose de que en su país “no hay ni para la leche”.

De esta manera, el empresario arremetió contra el gobierno cubano por la situación en dicho país, mismo que calificó de “comunista/socialista”.

“Los estragos de un mal gobierno en #Cuba, para que sepan cómo funciona y porqué es horrible vivir en un régimen comunista/socialista”, expresó Ricardo Salinas Pliego.

Ante la publicación del empresario contra el gobierno cubano, la senadora Citlalli Hernández le respondió con argumentos en favor de Cuba, pero Salinas Pliego centró sus comentarios en burlas por el aspecto físico de la legisladora.

Ricardo Salinas Pliego se burla de Citlalli Hernández: “¿usted cree que subir de peso le haya afectado?”

Tras la respuesta de Citlalli Hernández, Ricardo Salinas Pliego se burló del aspecto físico de la senadora morenista aludiendo a la reciente pelea del boxeador ‘Canelo’ Álvarez.

“Dicen que el Canelo perdió contra Bivol por subir de peso… ¿usted cree que subir de peso le haya afectado?”, escribió.

Salinas Pliego continuó mofándose del físico de la legisladora morenista y le pidió irse a vivir a Cuba si siente afinidad por ese país.

“Primero que nada provecho, si se siente cubana, le gustan sus aportes científicos, la garantía en acceso a la salud y educación, váyase a vivir a cuba”, dijo.

Asimismo, criticó que Citlalli Hernández haya tuiteado desde un iPhone argumentando a favor de Cuba:

“Se ve medio farsante escribir de comunismo desde un iPhone”, criticó.

“Busque cuántos gordos hay en cuba por la abundancia de comida y me avisa, bonito día, no haga corajes… desde mi iPhone”, remató.

No conforme con lo anterior, Ricardo Salinas Pliego cuestionó si Citlalli Hernández consideraba correcto que el gobierno de Cuba quitara la libertad a su población al grado de decidir qué pueden comer y volvió a burlarse de la morenista al usar las expresiones “tlayúdame” y “cenadora”.

“Tlayudame a entender si de verdad cree que el problema es el bloqueo y qué es correcto quitarle la libertad a la gente hasta para decidir que comer… Tlayudeme a entender si usted lo considera correcto cenadora: ¿Si o no?”

Ricardo Salinas Pliego

Cabe recordar que en abril de 2021, Lilly Téllez se burló del aspecto físico de Citlalli Hernández con la expresión:

“Ambas somos senadoras y cenadoras… con diferentes hábitos y resultados, saludos”, donde compartió una foto que la incluía a ella y a la senadora Citlalli Hernández, por la bancada de Morena.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!