Restaurantes del sur de Texas podrán solicitar ayuda

0
18

LAREDO, TEXAS.-El congresista representante de Estados Unidos Henry Cuellar, dio a conocer que los restaurantes del sur de Texas, podrán solicitar ayuda directa a través del fondo de revitalización de restaurantes a partir de esta semana.

El fondo de revitalización de restaurantes es de 28.6 mil millones de dólares, el cual fue creado por el plan de rescate estadounidense que Cuellar ayudo a que fuera aprobado el mes pasado.

Cuellar dijo que los restaurantes independientes del Sur de Texas son lugares importantes ya que en ellos se realizan reuniones con amigo y familiares para celebrar distintas fechas especiales, dijo estar orgulloso de haber ayudado a aprobar el plan de rescate estadounidense, el cual será un alivio directo para los dueños de los restaurantes y sus empleados.

Añadió que el regreso de los negocios, su restauración y hostelería, es una clave importante para una recuperación total.

El Fondo de Revitalización de Restaurantes, proporcionará a los restauranteros y otras empresas elegibles una financiación equivalente a la pérdida de ingresos relacionada a la pandemia, de hasta 10 millones de dólares por empresa.

Cabe mencionar que el apoyo no tiene que reembolsarse, siempre y cuando los fondos se destinen a usos elegibles antes del 11 de marzo del 2023.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!