Reprograman Feria del Empleo para el mes de marzo

0
667
Más de 800 vacantes se ofertarán en la Feria del Empleo

El Servicio Nacional del Empleo reprogramó para el mes de marzo la primera Feria del Empleo que se realizaría en esta ciudad a finales de enero.

El coordinador regional de la dependencia, Alfredo Benavides Díaz, señaló que por instrucciones de la Delegación fue pospuesto el evento, quedando pendiente de confirmar la fecha y lugar donde se llevará a cabo.

“Regularmente la primera Feria del Empleo del año se realiza en el mes de marzo, por lo que fue una sorpresa para nosotros que nos pidieran efectuarla en este mes, sin embargo, nos acaban de notificar el cambio, por lo que los invitamos a estar al pendiente de la fecha en la que se reprogramará”, comentó el coordinador regional.

Para el evento se contempla ofertar de 800 a mil vacantes en los sectores de industria, comercio y servicios. De éstas, el 60 por ciento son empleos para operarios, el 35 por ciento para personal técnico y únicamente el 5 por ciento serán para profesionistas.

“Lamentablemente son pocas las vacantes que se ofrecen para profesionistas, las empresas demanda más personal operario, por lo que les recomendamos preparar su papelería a los buscadores de empleo”, agregó Benavides Díaz.

Para las empresas que cuentan con plazas vacantes, se les invita a participar en el evento y realizar su registro ante la dependencia a partir de febrero.

La fecha y lugar donde se realizará la Feria del Empleo se darán a conocer en los próximos días.