Reparto de agua aumenta 30% por temporada de calor (VIDEO)

0
782

NUEVO LAREDO.-Un 30 por ciento es lo que se aumentado el reparto de agua en los meses de junio julio y lo que va de agosto por la temporada de calor, siendo alrededor de 750 familias las que reciben el vital liquido Manfredo Tijerina encargado jefe del centro de distribución de agua potable menciono que dicho incremento se debe que las personas colocan mas recipientes en sus casas como botes y tambos para tener más agua y mitigar el intenso calor.

Además el servicio incrementa ya que la dependencia apoya a Comapa con abastecimiento de agua en las colonias cuando hay baja presión.

Cabe mencionar que son alrededor de 30 sectores entre colonia y ejidos a los que se lleva el agua además también se incorporaron dos colonias más la Ampliación Emiliano Zapata 2 y La nueva Esperanza con 4 familias cada una.

Las autoridades hacen la recomendación de utilizar en la más necesario el agua ya que por familia son alrededor de 2 mil litros los que se reparten.

Cada chófer de pipa cuenta una ruta establecida con un horario de 7 a 3 de la tarde dando de tres  a cuatro viajes y para cualquier servicio las personas pueden llamar al teléfono 7 10-03-07.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!