Reconocerán a maestros neolaredenses que cumplen 30 y 40 años de servicio

0
22

NUEVO LAREDO.-Maestros de educación básica que cumplen 30 y 40 años serán homenajeados este lunes mediante tres ceremonias, esto con el propósito de aplicar el protocolo de sana distancia que establece la Secretaría de Salud durante la presente pandemia de Covid-19.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, señaló que el primero de tres eventos iniciará a las 10:00 de la mañana.

Dijo que la medalla Rafael Ramírez es el estímulo que proporciona el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Educación en Tamaulipas, se otorgará a profesores con 30 años de trayectoria y de éstos son 35 profesores.

También los docentes con 40 años de servicio serán condecorados con la medalla “Ignacio Altamirano”, de ellos serán 17 los profesores que recibirán este reconocimiento.

Este evento se efectuará en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo (Crede).

Para finalizar, el jefe del Crede envió una felicitación a todos los maestros se los diferentes niveles de educación en Nuevo Laredo, de quienes reconoció su ardua labor en la enseñanza de niños y jóvenes, acción que fortaleció su vocación en este tiempo de pandemia.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!