Realizarán la competencia de operadores “Truck Challenge 2022” en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
93

NUEVO LAREDO.-Con la finalidad de reconocer la labor de los operadores de tractocamión, la Asociación de Transportistas de Carga (ATC) realizará el evento “Truck Challenge 2022” los días 15 y 16 de octubre.

Carlos Fernández, quien es Presidente de ATC, dijo que será un evento con causa, pues sus resultados económicos se traducirán en becas para nuevos aspirantes que buscan ser operadores.

En el evento se evaluarán las habilidades y destreza al conducir de 60 operadores de carga y el premio consistirá en una bolsa acumulada de aproximadamente 150 mil pesos.

Carlos Fernández agradeció a los patrocinadores confirmados y a los que se han ido sumando, así como a las empresas transportistas que se han estado sumando a este evento.

Dijo que “Truck Challenge 2022” será un evento 100% familiar, atractivo, competido y lleno de emoción.

“Será sin duda una nueva oportunidad para demostrar nuestra unidad y el compromiso que tenemos por el desarrollo y el progreso de Nuevo Laredo, porque estamos convencidos que  los transportistas juntos somos más fuertes, unidos y organizados somos indudablemente catalizadores del progreso”, expresó el presidente de la Asociación de Transportistas de Carga.

El tesorero de la ATC, Andrés Gerardo Elizaldi Sosa, mencionó que las inscripciones se abrirán en el mes de agosto en la página Truck Challenge.mx y podrán participar los operadores de las empresas transportistas establecidas en Nuevo Laredo y la región.

Agregó que a diferencia de las anteriores ediciones, en este 2022 se contará con dos categorías, una para los operadores que manejan tractocamión con dormitorio y los que conducen sin dormitorio.

“Sabemos que hay diferentes habilidades y destrezas en los operadores, así que vamos a hacer esta división”, añadió Elizaldi Sosa.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!