Realizarán feria del empleo para estudiantes (VIDEO)

0
99

NUEVO LAREDO.- Empresarios locales, el gobierno municipal, así como el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL), llevarán a cabo en conjunto la Feria del Empleo para estudiantes, así lo dio a conocer Viviano Vázquez, décimo sexto regidor.

“El 24, 25 y 26 de abril se realizará el Congreso de Ingeniería Industrial, y dentro de ese congreso se va a desarrollar algo que denominaron entre el gobierno de Nuevo Laredo y el Tecnológico que se llama EmpleaTec”, explicó el funcionario.

Al respecto, el regidor subrayó que el propósito de dicho evento es el de vincular a los aún estudiantes de la carrera de ingeniería industrial, con las empresas que requieran de los servicios de estos futuros ingenieros industriales y, de esta forma, tener un empleo antes de egresar.

Por otro lado, comentó el funcionario para finalizar: “En la ciudad existen 120 jóvenes que buscan empresas en dónde puedan realizar sus prácticas profesionales y sus residencias profesionales en proyectos productivos en donde les apoyen con algo para sus estudios y desarrollar las competencias ya dentro de una empresa”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!