Realizarán encuesta virtual para inscripción en la Secundaria 12 (VIDEO)

0
16

NUEVO LAREDO.- Para darle cabida a los diferentes alumnos aspirantes,  Norma María Favela, directora de la Secundaria 12, dijo que realizarán una encuesta virtual para la inscripción.

“Estamos por recibir los documentos de los hermanos, que ya los tenemos en listados y mi escuela va a ser un proceso de inscripción. Van a llenar una encuesta virtual primero y de ahí vamos a partir porque yo no puedo dejar entrar tanta gente a la escuela, más con lo que está reiniciándose la pandemia”, explicó la directora.

La encuesta virtual la deberán llenar los padres de familia de los alumnos aspirantes y de ahí se dará una cita para traer los documentos.

“Lo estoy organizando, lo voy a hacer con una encuesta virtual que van a llenar los padres de familia y de ahí se le va a llamar por teléfono para que venga a traer documentos”, mencionó.

“Son cuatro grupos de 38, son más o menos como entre 100-110 espacios que tengo libres”, comentó.

Son varios los alumnos de las colonias de alrededor que buscan un lugar ahí, puesto que no hay muchas opciones en el área.

“Primeramente Colinas, primero Colinas, pero de ahí se deslindan el kilómetro 10 que es lo más cercano, Fresnos, Agaves. O sea, sí son varias colonias y los kilómetros, porque la más próxima es la secundaria 8 que está en el kilómetro 13”, enumeró la directora.

Esta falta de opciones obliga a muchos de los alumnos a buscar opciones más céntricas, pero a la vez más lejanas para ellos.

“Deben buscar espacio en otras escuelas cercanas o que manejen doble turno, como la (Secundaria) 1, la 6, la 32 que es a donde se van los niños que no alcanzan lugar aquí”, culminó.

¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!