Realizan enroques de funcionarios en algunas direcciones municipales

0
62
NUEVO LAREDIO.-La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal anunció varios ajustes en diversas direcciones municipales.
Los enroques son los siguientes:  El contador público Ernesto Saldaña Medrano llega a la Dirección de Turismo en sustitución de Roberto Huerta Cano quien ahora ocupará la Dirección de Recursos Humanos sustituyendo a Ricardo Canales García, quien pasa a la Dirección de Patrimonio.
En tanto que, Sergio Orlando Siever Romero, será ahora el responsable de los Programas Federales en sustitución de Marco Tulio Pérez Ramos quien a su vez asume la  titularidad de la Dirección de Mejora Regulatoria.
Finalmente  Mario Gerardo Rodríguez Valadez será el titular de la Dirección de Transparencia que ocupaba Luis Alfredo Buerón Guerrero, el que a su vez fue nombrado director de  de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (IST).
Al darles posesión de sus cargos, la alcaldesa los exhortó a redoblar esfuerzos para seguir con el objetivo de  esta administración de atender con amabilidad y eficaz servicio  a los ciudadanos, quienes  finalmente son el motivo de esta administración para llevarles bienestar y mejor calidad de  vida.


Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!