Llevan Brigada de Salud Animal a Lomas del Río (VIDEO)

0
96

NUEVO LAREDO.-El gobierno municipal llevó la brigada de Salud Animal a la Colonia Lomas del Río por segunda ocasión ante la solicitud de los vecinos.

Este viernes, desde las 9:00 de la mañana los ciudadanos llegaron con sus mascotas para aprovechar gratuitamente desde consultas veterinarias, estética canina, limpieza dental básica, corte de uñas, desparasitaciones entre otros servicios, quienes se ahorraron 132 mil 450 pesos.

“Son clínicas móviles en el sector donde realizamos todo tipo de servicios para los animalitos, son muchos los beneficios y así no necesitan trasladarse a otro lugar”, mencionó, Pablo Garza, jefe de Salud Animal.

También se les proporcionó un jabón y una pastilla contra las garrapatas para las más de 100 mascotas que llevaron los ciudadanos.

La próxima brigada de salud animal se realizará el 23 de septiembre en la Plaza Restaurada ubicada en calle Guatemala 5514, Colonia Palacios.

El jefe de Salud Animal invitó a la ciudadanía a dar refugio a una mascota en la “Feria de adopción” que se realizará este domingo 11 de septiembre en el Parque Viveros, a partir de las 12:00 del mediodía. Esta feria se realizará en conjunto con el Consejo Municipal de Salud Animal (Comusa).

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!