Realizan divertido campamento en museos del Centro Cultural de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
11

NUEVO LAREDO.-Un divertido día de exploración en el Museo de Historia Natural, es el que este miércoles vivieron niños que asisten al Campamento de Museos que realiza el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Israel De la Cruz, jefe de museos, explicó que a través de recorridos y manualidades que los niños efectúan, es la manera en cómo ellos logran aprender sobre la historia y el arte.

“Van a ser dos campamentos, en esta semana y la semana que viene, es para diferentes edades, este campamento es de lunes a viernes y corresponde a los niños de 5 años a 8, y será del 1 al 5 de agosto. El siguiente campamento será del 8 al 12 de agosto para niños de 9 a 11 años de edad”, mencionó.

De la Cruz Invitó a los padres de familia que no han llevado a sus hijos a este campamento para que asistan, todavía hay oportunidad.

“Todavía hay cupo para quienes quieran inscribir a sus niños, aquí en el teléfono (867) 7175960 de 9:00 de la mañana las 1:00 de la tarde, aquí les damos toda la información que estamos ofreciendo para la inscripción del niño”, señaló.

“Entre las cosas muy importantes que se les van a pedir es una caja de zapatos para que los niños hagan algo con ella y ropa cómoda, agua y lonche. El campamento inicia a las 9:00 de la mañana y terminas a las 1:00 de la tarde”, indicó.

Las actividades que se programan por día, tiene el objetivo de enseñar de manera divertida conocimientos que no solamente le serán útiles a los niños en la escuela, sino en la vida diaria.

“Entre las  actividades que realizamos con este grupo y con el otro que viene la siguiente semana,  es llevarlos al Museo “Reyes Mesa”, después regresamos a Servicios Educativos, los llevamos al Museo de Historia Natural, esta vez hicieron un fósil y algo relacionado a los dinosaurios. Tenemos una lista de actividades para cada día la semana y los niños se ocupan mucho con nosotros”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!