Reactivan trámites de la Credencial de Elector: INE Nuevo Laredo (VIDEO)

0
65

NUEVO LAREDO.- Se reactivan todos los trámites de credenciales de elector, manifestó Manuel Moncada Fuentes Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) dijo que fue este pasado 7 de junio cuando se retomó esta actividad.

Moncada Fuentes señaló que para realizar cualquier tipo de trámite, se tiene que hacer a través de una cita previa para evitar que en las instalaciones del Módulo del INE se registren aglomeraciones por personas que acudan a renovar credencial.

“Es muy importante que la gente sepa

que mantenemos el requisito de la cita, para poder atender con orden y respetando la sana distancia, el número de personas que puedan ingresar al modulo de la foto credencialización, en ese sentido a llegado mucha gente aquí al modulo”, manifestó.

El vocal Ejecutivo declaró que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noches y se le pide la gente que va a realizar algún tipo de tramite acudir solo y en caso de ser necesario, sea acompañado por algún familiar que sea sólo uno para evitar aglomeraciones en el módulo.

“Se puede hacer la cita al 800 433 2000 o a la página del INE que es https://portal.ine.mx/, en donde es más fácil el registro según nos dicen los usuarios, pero tiene estas dos opciones para poder llevar a cabo este proceso”, insistió.

Concluyó señalando que es muy importante que la ciudadanía que requiera realizar algún trámite haga su previa cita para poder prestarles el servicio de manera adecuada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!