Reaccionan con memes a vestimenta de Ángela Aguilar en los Premios Juventud

0
72

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de un año exitoso, la imagen de Ángela Aguilar en los Premios Juventud causó revuelo en redes sociales.

Y es que la noche del jueves, Ángela Aguilar resultó ganadora al premio Canción mariachi-ranchera por su tema Dime como quieres.

Acudió a la premiación con su padre, Pepe; su hermano, Leonardo y su perrito, El Gordo, donde mostraron su talento musical.

La intérprete de Ahí como me ven desfiló por la alfombra roja con un vestido holgado de color hueso con tirantes, el cual abarcaba desde sus hombros hasta arriba de las rodillas. Combinó el ‘outfit’ con una diadema, medias brillosas y zapatos de plataformas.

Su imagen causó revuelo en redes sociales. Algunos usuarios compararon a Angela con “La Popis” y “La Chilindrina”, mientras que uno dijo que, “esos zapatos son de Tatiana”.

Pepe subió una foto en Instagram en donde aparece con su familia y fue ahí donde los fans criticaron a la joven, aunque también muchos la defendieron.

“Woo el vestido de Ángela está horrible”, “Ayyy no. Ángela está demasiado preciosa para que se ponga un vestuario que la hace ver de 20 años, mayor y embarazada” y “En qué momento apareció la Chilindrina”, fueron algunos de comentarios que escribieron.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!