El artista neolaredense Israel de la Cruz traspasa fronteras con talleres virtuales (VIDEO)

0
48

NUEVO LAREDO.- Como un año diferente, es como el artista Israel de la Cruz describe este tiempo de pandemia, ya que los cursos que imparte se han tenido que modificar a un formato digital para poder llegar a la ciudadanía.

El artista plástico dijo que a través de estas clases a distancia, se ha encontrado con dificultades, pero también encontró con oportunidades de poder llegar a más personas.

“Yo creo que ha sido para todos un tiempo muy difícil, pero también tiene sus beneficios, sus partes difíciles ya que para nosotros era más fácil que ellos vinieran ya que teníamos alrededor de 40 a 50 personas por clases”, comentó.

Añadió que una de las ventajas que tiene los talleres a distancia es que más personas puede acceder a ellos y no sólo de Nuevo Laredo sino de distintos lugares.

“Ahora tenemos que hacerlo de una manera virtual, está permitido llegar a otro tipo de gente, hemos tenido personas que nos hablan de Colombia, del Perú, personas que nunca pensé tener en mis clases y ahora podemos llegar a distintos lugares”, manifestó.

Cada sábado, el maestro Israel de la Cruz presenta de 4 a 6 de la tarde, el taller artístico para niños de 5 a 12 años, con el que se busca promover el desarrollo de habilidades creativas a través de la pintura.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!