¡Rayados en la cima!, superan al Necaxa

0
56

AGUASCALIENTES.- Los Rayados de Monterrey volvieron a tomar por asalto el liderato del Apertura 2022 en la Liga MX después de vencer 1-2 al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich sufrió en el primer tiempo, pero en el segundo le dieron la vuelta al marcador gracias a los goles de Rodrigo Aguirre y Alfonso González, quien fue el héroe de la noche al llegar a cuatro goles en el Apertura 2022.

Rayados estuvo irreconocible en el primer tiempo en Aguascalientes, fueron superados por los locales y tras un error de Stefan Medina apareció Bryan Garnica para clavar el 1-0 a los 36 minutos.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, los regios tomaron el control del balón, dominaron el partido y encontraron el empate gracias al uruguayo Rodrigo Aguirre.

Rodrigol aprovechó una gran asistencia del argentino Maxi Meza para disparar con potencia en el interior del área y conseguir el 1-1 a los 55, con lo que le cortó a los Rayos una racha de 258 minutos sin recibir gol.

Alfonso González demostró que sigue en plan grande y con un disparo de larga distancia a los 77 minutos le dio el 2-1 al Monterrey. Ponchito llegó a cuatro anotaciones en el torneo, en donde también ha colaborado con una asistencia para el poderoso ataque de Rayados.

Los Rayados de Monterrey llegaron a 19 puntos para retomar el liderato general de la Liga MX, superando a unos Diablos Rojos que jugarán este domingo ante Cruz Azul.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!