Profeco realiza operativo de verificación por regreso a clases

Personal de la dependencia se mantiene monitoreando papelerías, zapaterías y tiendas de uniformes

0
736

El módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que opera en la ciudad está trabajando en la verificación de los precios de los útiles escolares que se venden en los diferentes establecimientos de la ciudad.

Hasta el momento no se ha detectado ninguna anomalía en los negocios dedicados a la venta de estos artículos, por lo tanto no se ha recibido ninguna queja, así lo expresó Eduardo Anaya, quien es el titular de Profeco en la localidad.

Personal de la dependencia se mantiene monitoreando papelerías, zapaterías y tiendas de uniformes, verificando que los costos de los diferentes artículos se encuentren dentro de su precio normal.

Profeco está realizando sus actividades en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, quienes también se encuentran pendientes de los precios en los diversos negocios.

Pese a esto el módulo ubicado a un costado del Centro Cívico se encuentra a disposición de la ciudadanía para atender cualquier queja en cuanto a costos excesivos u otro problema que se presente.

Para las personas que quieran interponer una queja es necesario  que se presenten al módulo con el ticket de compra u algún comprobante que evidencié.