Presentan oportunidades de trabajo (VIDEO)

0
89

Nuevo Laredo.- Con la finalidad de que los neolaredenses que se encuentran en busca de trabajo y conozcan las oportunidades que hay en la ciudad, ayer se llevo a cabo la edición 37 de Empleo en tu Colonia.

Jaime Mireles, director de Comercio, Empleo y Pymes, explicó que la respuesta fue sumamente favorable por parte de las empresas participantes y la ciudadanía que está en busca de algún empleo.

Comentó que Nuevo Laredo sigue creciendo, por lo que cada vez existen más oportunidades de trabajo gracias a la expansión de maquiladoras, crecimientos de negocios y llegadas de empresas.

“El día de hoy estamos en nuestro evento numero 37 de Empleo en tu Colonia, afortunadamente tuvimos bien la opción de hacerlo en el Centro Cívico, con una respuesta bastante aceptable  y como siempre afortunadamente la respuesta del ciudadano siempre es buena en virtud de que las oportunidades de empleo se siguen generando ya que Nuevo Laredo sigue creciendo en la expansión de mas maquiladoras, crecimientos de otros negocios, llegadas de otras empresas de Nuevo Laredo”, dijo.

Durante esta edición, participaron más de 26 empresas, las cuales ofertaron vacantes en los diferentes giros como comercios, empresas transportistas, maquiladoras y más.

“En este momento tenemos más de 26 empresas participantes de diversos giros como comercios, empresas transportistas, maquiladoras y mas, en general hay muchas oportunidades de empleo actualmente. La respuesta por parte de las empresas siempre es entusiasta porque tienen la oportunidad de vincular muchos ciudadanos para su debida contratación”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!