Presentadora se quita la vida luego de que su prometido cancelara la boda

0
27

WISCONSIN.- Según el portal TMZ, la presentadora Neena Pacholke de 27 años se quitó la vida, 7 semanas después de que su prometido terminara con ella y cancelara la boda que tenían en puerta.

Aunque los hechos sucedieron hace un mes, es ahora que salen a la luz los detalles de lo que sucedió con la presentadora estadounidense, quien decidió terminar con su vida en la casa que había comprado junto a su prometido.

Se sabe que Neena Pacholke mandó mensajes a sus seres queridos antes de cumplir con su cometido, donde mencionaba lo doloroso que había sido la ruptura amorosa que estaba pasando.

A su vez, los seres queridos de Neena alertaron a las autoridades de las ideas que tenía la presentadora para quitarse la vida, sin embargo cuando las autoridades llegaron a la casa de Pacholke, escucharon un disparo y al ingresar, la policía la encontraron tumbada en el suelo junto a una pistola.

Se conoció también que el arma con la que pudo cumplir con su idea, la compró tan solo 90 minutos antes de dispararse.

Incluso, revelaron que la presentadora buscó en internet las diferentes formas en las que podía quitarse la vida y hasta le mandó un mensaje a su exprometido donde le dijo ,”siento hacerte esto, pero no puedo soportar este sufrimiento más”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!