Prescott guía a los Vaqueros a la victoria, Miami repite triunfo, y más resultados de la NFL

0
940

Prescott hace que no extrañen a Tony Romo

Con su magnífica actuación que incluyó tres pases de touchdown, el quarterback novato Dak Prescott hizo que los Vaqueros de Dallas poco se acuerden de Tony Romo.  Así, Dallas se impuso 35-10 sobre unos Cafés de Cleveland que aún consiguen una victoria esta temporada.

El también novato Ezekiel Elliott sumó 92 yardas por tierra y anotó dos veces, mientras que el duradero tight end Jason Witten acabó con 134 yardas por aire a favor de los Vaqueros, que registran su mejor inicio de campaña desde 2007.

Prescott ha ganado en siete aperturas consecutivas desde que perdió el primer juego de la temporada, y con los Vaqueros (7-1) al frente de la División Este de la Conferencia Nacional y en plena mejoría, no hay razón por la que el equipo deba acelerar el regreso de Romo de una lesión de espalda.

Romo volvió a los entrenamientos durante la semana y se espera que juegue en algún momento de esta temporada.

Los Cafés (0-9) cayeron a la peor marca en la historia de la franquicia con su 12do descalabro seguido, un bache que arrancó la campaña pasada, y tienen récord de 3-27 en sus últimos 30 partidos.

Miami se impone a los Jets

El novato Kenyan Drake anotó sin ser tocado en un regreso de patada de salida de 96 yardas a 5:15 minutos del final del encuentro del domingo, y los Delfines de Miami ganaron 27-23 una batalla oscilante con los Jets de Nueva York.

Jay Ajayi recorrió 111 yardas por tierra y ayudó a consumir el reloj después que los Delfines vinieron de atrás por tercera ocasión.

Un intento fallido de punto extra de los Delfines terminó a un touchdown que dio la ventaja a Nueva York 23-20. Pero en la siguiente patada de salida, Antonio Allen cometió un castigo por fuera de lugar, por lo que los Jets tuvieron que patear de nuevo. Drake recibió el balón, encontró una avenida y venció por piernas al último jugador de Jets —el pateador Nick Folk— hacia la zona de anotación.

Los Delfines (4-4) ganaron por tercer juego seguido, mientras que Nueva York (3-6) se hundió aún más en el sótano de la Este de la Conferencia Americana. Los Jets se hicieron daño a sí mismos con cuatro faltas personales, dos intercepciones lanzadas por Ryan Fitzpatrick y numerosas oportunidades desperdiciadas.

Ajayi terminó a 89 yardas de convertirse en el primer corredor de la NFL en registrar tres juegos en fila de al menos 200 yardas. Aun así tuvo un día productivo pese a ser golpeado detrás de la línea en muchos de sus 24 acarreos.

Detroit supera a Vikingos 22-16

Matthew Stafford lanzó un pase de 28 yardas a Golden Tate, quien lo llevó hasta la zona de anotación para que los Leones de Detroit vencieran el domingo 22-16 a los Vikingos de Minnesota en tiempo extra.

Después de que Matt Prater convirtió un gol de campo de 58 yardas en el último instante para obligar a la prórroga, Tate coronó la primera serie ofensiva del alargue. Eludió los intentos de derribo de Xavier Rhodes y Harrison Smith, antes de saltar hacia la zona prometida para el touchdown que significó la victoria.

Stafford completó 23 de 36 pases para 219 yardas, dos anotaciones y un interceptado por los Lions (5-4), que han ganado cuatro de sus últimos cinco duelos. Tate realizó 11 recepciones para 79 yardas.

Sam Bradford tuvo 31 completos en 40 envíos para 273 yardas y un touchdown por los Vikingos (5-3), que comenzaron la temporada con un récord de 5-0 pero se han desmoronado desde la semana de descanso.

 

 

Caen Acereros ante los Cuervos

Ben Roethlisberger volvió a jugar, tres semanas después de someterse a una cirugía en la rodilla derecha, pero lució ineficaz en el partido en que los Acereros de Pittsburgh cayeron el domingo por 21-14 ante los Cuervos de Baltimore.

Joe Flacco lanzó un pase de anotación a Mike Wallace, en una jugada de 95 yardas por Baltimore (4-4), que dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y alcanzó a los propios Acereros (4-4) en el primer puesto de la División Norte de la conferencia Americana.

Pittsburgh ha sufrido tres derrotas en fila.

Roethlisberger regresó mucho antes de lo esperado. Ausente desde el 16 de octubre, el veterano de 13 campañas pareció fuera de sincronía hasta el cuarto periodo, cuando condujo un ataque de 75 yardas que acercó a los Steelers a 21-7 con 8:38 minutos por jugar.

El “Big Ben” se dio incluso el lujo de anotar en un acarreo de cuatro yardas, cuando faltaban 48 segundos. Pero Chris Boswell malogró la patada corta, rozándola apenas, y Baltimore consumió los últimos segundos.

Eli Manning fue la estrella en la victoria de los Gigantes

Eli Manning lanzó cuatro pases de touchdowns y la defensa de Nueva York sumó un par de intercepciones y en tres ocasiones frenó a Filadelfia en situaciones de cuarto down, con lo que los Gigantes vencieron el domingo 28-23 a los Águilas.

Los Gigantes (5-3) obtuvieron su tercera victoria seguida, conteniendo a los Águilas (4-4 tras iniciar la temporada con tres victorias al hilo) luego que Manning fuera interceptado con menos de dos minutos por jugar.

Dos de los pases de touchdown de Manning fueron hacia Odell Beckham Jr., mientras que conectó los otros con Roger Lewis Jr. y Sterling Shepard.

Fue un partido marcado por jugadas impactantes — seis de más de 30 yardas en la primera mitad — y defensa (cuatro intercepciones). También por parte de equipos especiales (Jason Pierre-Paul tapó un intento de gol de campo y la devolución de 66 yardas de Darren Sproles tras un despeje).

Polémico arbitraje frena a Jaguares

Los Jefes de Kansas City frenaron a los Jaguares de Jacksonville en cuarto oportunidad, con menos de dos minutos restantes, para imponerse el domingo 19-14.

Kansas City salió victorioso pese a que terminó el encuentro sin cinco de los titulares en la ofensiva.

Nick Foles lanzó para 187 yardas y completó en la primera mitad un pase de touchdown con Albert Wilson. Ayudó además a que los Chiefs se colocaran en posición para que el brasileño Cairo Santos convirtiera cuatro goles de campo.

Así, los Chiefs (6-2) hilaron su décimo triunfo consecutivo como locales.

En tanto, los Jaguares no pudieron sobreponerse a cuatro balones sueltos, incluido uno en el umbral de la zona de anotación en el cuarto periodo. La ofensiva fue coordinada por primera vez en la campaña por el coach de quarterbacks Nathaniel Hackett.

Los Jaguares tuvieron el balón con 3:01 minutos restantes, y Blake Bortles los colocó en la yarda 32 de Kansas City. Pero su pase en cuarta y tres fue desviado por un jugador defensivo. Los Jefes agotaron el tiempo restante.

 

 

Santos doblegan a San Francisco

Drew Brees lanzó un par de pases de touchdown a Michael Thomas y otros dos a Mark Ingram, para que los Santos de Nueva Orleáns doblegaran el domingo 41-23 a los inoperantes 49ers de San Francisco.

Ingram logró también una anotación mediante un acarreo de 75 yardas, una semana después de que se le había relegado al banquillo. Tim Hightower lo había reemplazado en la derrota por 25-20 ante Seattle, luego de que Ingram soltó balones en encuentros consecutivos.

El gran acarreo de Ingram permitió que los Santos respondieran de inmediato, después de que DuJuan Harris capturó un pase de anotación de 47 yardas de Colin Kaepernick. Fue el acarreo más largo del corredor en su vida y el segundo mayor en la historia de los Santos.

En total, Ingram aportó 158 yardas por tierra.

Los Santos (4-4) han enderezado la marcha para insertarse en la contienda por el cetro en la División Sur de la Conferencia Nacional. Ganaron por cuarta vez en cinco partidos, luego de comenzar la temporada con una marca de 0-3. Nueva Orleáns ha vencido a San Francisco en ocho de sus últimos 10 enfrentamientos de temporada regular. (Agencias)

También:

Panteras de Carolina 13 – 10 Carneros de Los Ángeles

Potros de Indianápolis 31 – 26 Empacadores de Green Bay

Titanes de Tennessee 35 – 43 Cargadores de San Diego