Premios Oscar 2024: ¿cuándo y dónde ver la ceremonia en vivo?

0
38

LOS ANGELES.- Los premios Oscar 2024 están cerca y eso significa que la temporada de premios llegará a su fin. Sin duda este evento es uno de los más esperados por los amantes del séptimo arte, ya que se reconocerá a lo mejor del cine en los últimos meses.

Si te gusta ver los Oscar y hasta ya tienes preparada tu quiniela, aquí te contamos todo lo que debes saber de la ceremonia de La Academia para que no te la pierdas y disfrutes de este evento tan importante.

¿Quién será el conductor de los premios Oscar 2024?

En la edición 2024 de los premios Oscar, el encargado de ser el maestro de la ceremonia será Jimmy Kimmel, quien es uno de los conductores estadunidenses más destacados y quien ha ganado gran relevancia con su late night.

 

Las películas nominadas a los Oscar 2024

Hace unas semanas se dieron a conocer a los nominados de los premios Oscar 2024. La película que cuenta con más nominaciones y con gran posibilidad de llevarse varias estatuillas es “Oppenheimer”.

Por otra parte, “La sociedad de la nieve”, la cual se volvió tendencia en redes sociales por contar la historia de los sobrevivientes en Los Andes cuenta con una nominación a Mejor Película Extranjera.

 

Cabe recordar que el día que se dieron a conocer los nominados, causó indignación que Margot Robbie ni Greta Gerwing consiguieron una nominación a Mejor Actriz y Mejor Dirección, respectivamente, por “Barbie”, por lo que Ryan Gosling se pronunció al respecto, ya que él sí fue considerado por La Academia en la categoría de Mejor Actor.

¿Cuándo y dónde serán los premios Oscar 2024?

Será este 10 de marzo cuando se realicen los premios Oscar 2024 y se realizarán desde el Dolby Theatre de Los Ángeles que durante varios años ha sido la casa de la premiación.

Será en punto de las 6:00 PM hora del centro de México cuando dé inicio la ceremonia.

¿Dónde ver los premios Oscar 2024?

Si estás interesado en ver los premios Oscar 2024, entonces te contamos que el show será transmitido en diferentes canales.

TV Azteca transmitirá los premios Oscar por TV abierta, mientras que en TV de paga, TNT será el encargado de llevar la premiación.

Por otra parte, si no deseas verlo en la TV y prefieres hacerlo desde tus dispositivos, Max también transmitirá la ceremonia en sintonía con TNT en punto de las 4:00 PM

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!