¿Por qué no hubo octava temporada de ‘Malcolm el de en medio’?

0
20

CALIFORNIA.- Malcom el de en medio fue una de las series del milenio que marcaron a toda una generación, pues la familia “disfuncional” del protagonista vivía situaciones ridículas y hasta bizarras. Chicos y grandes crecieron con los personajes de esta historia, que salió del aire y ya no renovó para una octava temporada.

La serie del canal FOX fue una de sus franquicias más exitosas de todos los tiempos, pues su propuesta de comedia era por demás divertida. Además, ha sido una de las producciones más largas de la televisión. Malcom y su familia conquistaron al público con sus personalidades y su vida promedio en los suburbios.

Hoy en día sigue siendo una de las series favoritas de muchos, Malcom el de en medio tuvo siete temporadas, incluso se habla de una secuela.

Sin embargo, pocos saben que la octava temporada nunca salió a la luz y es que muchos se quedaron con ganas de seguir viendo a Malcom en la universidad tras cumplir su más grande sueño junto a su madre.

Malcolm el de en medio salió del aire por esta razón

Malcom el de en medio fue una de las series más vistas de la primera década de los 2000, por lo que Fox planeaba renovarla para una nueva temporada. El final que todos conocemos es la graduación de Malcom, Reese se muda y Dewey se queda con sus padres y Jamie para hacer nuevas travesuras.

De acuerdo con lo expuesto por Bryan Cranston, la serie iba a continuar con su octava temporada, la cual podría haber mostrado la vida de Malcom el de en medio en la universidad. Sin embargo, no logró concretarse el proyecto a pesar de que el actor produjo y grabó algunos episodios de su continuación.

Fue así que Malcom el de en medio se despidió de la pantalla con siete temporadas. Actualmente, hay rumores de que el actor de Hal planeaba una secuela para mostrar la vida adulta de los personajes, pero no se ha concretado nada al respecto.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!