Por entregar apoyos federales a adultos de 68 y Más en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
361

NUEVO LAREDO.-La Subdelegación de Bienestar de Nuevo Laredo aún no cuenta con fecha para entregar los apoyos económicos a los adultos mayores que se encuentran dentro del programa 68 y más y que cobran por medio de telégrafos y telecom o mesa de atención, así lo dio a conocer Eduardo Espinoza Rodríguez, Coordinador de Organismos de esta dependencia.

“En próximas fechas, muy cercanamente en cuestión de una semana o unos días estaremos entregando los apoyos, todavía no tenemos los calendarios, las oficinas centrales no nos han hecho llegar las fechas en que se les va pagar” comentó Espinoza Rodríguez.

Pidió a los adultos mayores y a los auxiliares de las personas con discapacidad que estén atentos, ya que próximamente se les hará una llamada para que acudan por su pago.

“En tanto se tenga nuestros servidores de la nación se pondrán en contacto con ellos, ahora los programas traen un aumento en el de 68 y más serán 2 mil 700 pesos” expresó.

Por último dijo que quienes reciben su pago a través de tarjeta bancaría ya debieron haber recibido su pago desde la semana pasada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!