Policía de Durango compite en maratón con todo y uniforme

0
92

DURANGO.- Los primeros días de marzo, un policía en Durango se hizo viral al formar parte de un maratón en Gómez Palacio, pero no como parte de la vigilancia del evento sino como uno de los participantes destacando que al correr lo hizo con todo y uniforme.

El agente policiaco de la ciudad de Gómez Palacio, orgulloso de pertenecer a su corporación corrió portando con orgullo su uniforme, su nombre, Jorge Luis Moreno Santos, de 50 años de edad, encargado del área de Análisis y Estadísticas de la Dirección de Seguridad Pública.

De acuerdo a fuentes locales, el elemento corrió los 42 kilómetros de la justa atlética utilizando su uniforme, incluidas sus botas reglamentarias, con casquillo.

Para sus compañeros, el oficial Moreno Santos puso en alto a la corporación policiaca y del Ayuntamiento en su totalidad, logrando terminar la competencia, a las cuales está acostumbrado pues desde el 2012 acude a ellas.

Según sus propias palabras, goza de buen estado de salud y al día de hoy suma en su haber 20 maratones, siempre portando el uniforme deportivo de seguridad pública, exceptuando las tres veces en que ha llevado el uniforme oficial.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!