Polémica por video de Christian Nodal tocando el trasero de su hermana

0
169

Luego de haberse visto envuelto en la polémica la semana pasada por filtrar una antigua conversación con su ex Belinda, ahora el cantante Christian Nodal generó críticas por un supuesto tocamiento a su hermana.

En un breve video que se viralizó este fin de semana se observa al  cantante mexicano bailando con su hermana Amely González Nodal en medio de una reunión familiar, y  a pesar de que todo marchaba con tranquilidad, la situación dio un giro controversial cuando Nodal apretó con fuerza la nalga de su hermana, provocando que alguien de los presentes, una voz femenina, le gritara “¡No Christian!”.

A pesar de que ambos hermanos se alejaron entre risas, a través redes sociales varios usuarios tacharon la actitud del cantante de indebida y grosera, e incluso hubo otros que señalaron que ese tocamiento había sido sin el consentimiento de ella.

“Creo que es superincómodo, mis hermanos y yo nos llevamos súper, pero eso de tocarnos de más, no”, “Pues la verdad se ve que no le agradó nada a su hermana”, escribió una usuaria de redes sociales.

Ante esta ola de críticas, a las pocas horas de que se difundió este video, su hermana salió en defensa de Christian y afirmó que nada de estas suposiciones eran verdaderas y que su relación con el cantante era de respeto, solo que ese video había sido sacado de contexto:

“Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, posteó Amely a través de sus historias en Instagram.

1557566
(FOTO: ESPECIAL)

Posteriormente, la joven escribió que toda situación era bastante desagradable para ella:

“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente pasan por este tipo de casos.

“Es horrible la facilidad con la que difaman. No se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto”, concluyó su hermana.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!