Pokémon Scarlet and Violet vende 10 millones de copias a pesar de ser la tierra de los bugs

0
13

CIUDAD DE MÉXICO.- Nintendo reveló que Pokémon Scarlet y Violet vendieron más de 10 millones de copias en los primeros tres días desde el lanzamiento de Nintendo Switch.

Los juegos se lanzaron el 18 de noviembre y desde entonces han alcanzado el «nivel de ventas global más alto para cualquier software en cualquier plataforma de Nintendo en los primeros tres días».

Esto es a pesar de un lanzamiento que se ha visto empañado por una serie de problemas gráficos y de rendimiento bastantes graves.

 

Ha sido un lanzamiento récord importante para Nintendo, superando un gran lanzamiento con Pokémon Sword and Shield en 2019.

Los juegos de octava generación de The Pokémon Company vendieron 6 millones de unidades en todo el mundo durante el fin de semana de lanzamiento.

Bugs para todos en Pokémon Scarlet and Violet

Sin embargo, a pesar de las ventas récord, The Pokémon Company parece estar teniendo uno de sus lanzamientos con más problemas tecnicos hasta el momento.

Pokémon Scarlet y Violet se lanzaron con problemas en los NPC, horrendas velocidades de cuadro y personajes incompletos y mucho más.

Muchos de los errores son bastante divertidos, pero algunos bloquean el juego.

Digital Foundry, conocida por su análisis técnico de los juegos, criticó las «fallas técnicas integrales» de los juegos, diciendo que son un paso atrás de Pokémon Legends: Arceus, el otro juego de mundo semiabierto que lanzó The Pokémon Company.

Varios jugadores han estado solicitando reembolsos por el juego debido a los problemas de rendimiento, y muchos de esos jugadores dijeron que los obtuvieron.

La cuestión es que, a pesar de los problemas de Pokémon Scarlet y Violet, los juegos son lo que muchos fanáticos de Pokémon estaban buscando.

Son la primera iteración importante en los juegos de la serie principal, creando un mundo abierto en el que los entrenadores pueden elegir sus propias aventuras a través de tres líneas de búsqueda diferentes.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!