Pittsburgh Steelers logra apurada victoria sobre Tennessee Titans en inicio de la Semana 9 en la NFL 2023

0
56

PITTSBURGH.- Comenzó la Semana número 9 en la temporada 2023 de la NFL con el triunfo de los Pittsburgh Steelers sobre los Tennessee Titans, como parte del Thursday Night Football.

Con un trepidante partido disputado en el Acrisure Stadium, se ha dado la victoria para los locales, pero no sin antes haber sufrido en demasía ante el empuje de la visita.

Steelers y su sufrido triunfo sobre los Titans
Los Acereros, ya con Kenny Pickett en los controles recibieron en el encuentro del TNF a los Titanes para abrir la semana número 9 de la campaña 2023 en la National Football League (NFL).

Por otro lado, el cuadro visitante mandó a comandar la ofensiva a Will Levis a falta de su titular Ryan Tannehill.

Fue así que Pittsburgh anotó pronto en su primera ofensiva, luego de diez jugadas con un acarreo de diez yardas de Najee Harris y con el extra de Boswell se pusieron 7-0.

A pesar de esto, Tennessee acortó las distancias con un gol de campo de 36 yardas de Nick Folk, por lo que fueron tres puntos que se antojaban insuficientes para una ofensiva tan larga que llegó a ser hasta de 14 jugadas.

Pero todo comenzó a complicarse, cuando a la mitad del segundo cuarto, Tennessee le dio la vuelta al marcador con un acarreo de dos yardas de Derrick Henry, que con el extra de Folk puso los números en 10-7.

El pateador de Pittsburgh empató a 10 puntos con un gol de campo de 29 yardas y al borde del descanso Folk hizo lo propio para los Titans con un intento exitoso de 36 yardas para dejar el marcador 13-10.

Fuente: MARCA

Final emocionante que puso en aprietos a Pittsburgh
Ya en el tercer cuarto Boswell vendría otra vez con un intento de 30 yardas para empatar de nuevo a 13 puntos por cada bando.

Pero luego Nick Folk volvería a dar ventaja de tres puntos a Tennessee con otro intento, el cual ahora fue de 48 yardas para poner el marcador 16-13 de manera parcial.

A poco menos de cinco minutos del final de este cotejo de NFL, fue Pittsburgh el que coronó una buena serie ofensiva con un pase de tres yardas de Kenny Picket a Diontae Johnson, lo cual, más el extra de Boswell, los colocó con cuatro de ventaja de 20-16 ante la emoción de sus aficionados.

Por su parte, Tennesse tuvo dos series ofensivas más, una que comenzó mal por un castigo durante el punto extra anterior y no pudo llevarla a buen puerto, además de que el receptor Traylon Burks se conmocionó intentando capturar un pase largo de Levis, y otra que obligó a la defensiva de Pittsburgh a emplearse a fondo para evitar la derrota de último segundo, lo cual pudieron conseguir para celebrar esta apurada victoria en el inicio de la Semana 9 en la temporada 2023 de la NFL.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!