Piqué acude a partido donde sonó nueva canción de Shakira, esta fue su reacción

0
7

ESPAÑA.- Gerard Piqué acudió a un partido de baloncesto, pero el exfutbolista no contaba con que, durante el medio tiempo del encuentro deportivo sonaría a todo volumen “Music session #53”, nada más y nada menos que la nueva canción que Shakira le dedicó, hecho que lo puso en una situación incómoda, pues las y los asistentes corearon el tema en cuanto comenzó a sonar, aunque hay quien dice que la música fue sobrepuesta por algún usuario.

Nueva canción de Shakira persigue a Piqué

Las últimas semanas no han sido sencillas para Piqué y su círculo cercano, pues desde que se estrenó el nuevo tema de Shakira, el deportista ha sido blanco de las críticas, debido a que “Music session #53” retrata la infidelidad de la que fue víctima la cantante colombiana, quien recurrió a un par de estrofas para enviar una serie de indirectas al futbolista y su nueva pareja, Clara Chía Martí.

A partir de ahí, la persecución de los paparazzis hacia Piqué ha ido en aumento, pues, aunque Piqué también ha recurrido a las indirectas para responder a la madre de sus hijos, viajando en un automóvil de la marca Twingo y portando un reloj Casio, no se ha pronunciado explícitamente acerca de la opinión que le merece la nueva canción de la cantante colombiana.

gerard_pique.jpg

Sin embargo, tanto él como su madre, Mosterrat Bernabeu, que también es mencionada en una de las líneas de esta canción, han preferido guardar silencio en lo que respecta a este tema, que ya parece cobrar cuentas al deportista, pues hace una semana se dio a conocer que le fue cancelado un contrato millonario debido a la mala imagen que su persona representaba.

De hecho, Jordi Michelle, el paparazzi argentino que ha dado seguimiento a la vida de Piqué desde el 2012, dijo a un programa español que le parecía normal que los contratos en los que está involucrado el deportista comiencen a irse en picada pues, así como cuando incursionó en la vida empresarial, logró mucho gracias a la imagen de Shakira, ahora ocurre precisamente todo lo contrario.

“Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario ya que conseguiste a @rakutentv_es por ser Shakira amiga del CEO”, señaló el también periodista.

@globalpro7 PIQUE ES HUMILLADO POR FANÁTICOS DE SHAKIRA 😱 #pique #shakira ♬ sonido original – Global Pro 🛑

A este panorama, se suma los embarazosos episodios públicos que el exfutbolista ha atravesado, pues ya no sólo tuvo que ignorar a un grupo de fans que aguardaban su arribo a la casa de su madre, la cual, como deja en evidencia “Music session #35”, se encuentra a lado de la propiedad de Shakira, ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona, a propósito del cumpleaños 10 de Milán, su primogénito, sino que Piqué estuvo presente en un partido de basquetbol donde sonó esta composición.

milan_0.jpg

El video de ese momento circula en redes desde el día de ayer, en el cual se puede ver a Piqué visiblemente incómodo cuando, de fondo, suena la canción de Shakira, por lo que el deportista opta por poner toda su atención al vaso que sostiene en las manos y a las notificaciones de su teléfono celular, pues alrededor de él se escucha cómo gran parte de la audiencia corea la canción con mucha energía.

También se ha dicho que ese video fue editado y que, en realidad, “Music session #35” no estaba sonado en el recinto, sino que la canción había sido sobrepuesta en el clip.

¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!