Peso Pluma cancela concierto en Tijuana tras amenaza del CJNG

0
66

GUADALAJARA.-Por medio de unas narcomantas, el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)amenazó al cantante con matarlo si se presentaba en el Estadio Caliente el próximo 14 de octubre.

Peso Pluma cancela concierto en Tijuana
Hace unas semanas, Peso Pluma, recibió amenazas de muerte por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes le advirtieron que no se presentara en Tijuana, Baja California.

Al parecer el cantante, de 24 años de edad, hizo caso a las amenazas y decidió cancelar el evento ya que no aparece en el sitio oficial de Ticketmaster, plataforma donde se estaban vendiendo los boletos.

Ticketmaster desaparece fecha del concierto de Peso Pluma en Tijuana
En el sitio web de la boletera están confirmados los conciertos previstos para el 12 de octubre en Stockton, California; el 13 en San José, California; y el 15 del mismo mes en San Bernardino, California, y ya no aparece el evento que se llevaría a cabo en Tijuana.

Amenaza del CJNG a Peso Pluma
“Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre”, era el mensaje que se leía en una de las narcomantas. De acuerdo con las autoridades locales, los supuestos criminales también dejaron advertencias en el puente El Mirador, en la Vía rápida y en la barriada Libertad.

Autoridades de Tijuana ya atienden la amenaza a Peso Pluma
La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, cancelará sus presentaciones en la ciudad tras recibir estas amenazas de muerte.

De igual manera, la funcionaria detalló que Peso Pluma ya emitió un comunicado para cancelar el concierto: “por parte del cantante en su página oficial ya anunció él mismo la cancelación del evento, por nuestra parte, los trámites que habían hecho antes de estas mantas siguen en pie”.

“Sin embargo, lo vamos a constatar en los próximos días, pero con una total seguridad (puedo decir) que ya cancelaron por el lado del cantante”, agregó la alcaldesa en su participación ante medios de comunicación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!