Perro se despide de su dueña en su funeral y se hace viral

0
18

CHIHUAHUA.- Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano y así lo demostró un can en Ciudad Juárez, Chihuahua, en México, al despedir a su dueña durante su funeral. El momento del adiós fue compartido a través de un video de TikTok y de inmediato se volvió viral. La reacción del can enterneció a todos los usuarios, quienes consideraron que los animales también sienten y que él sufría la pérdida de la mujer.

Fue el usuario @herreranalleli el que se publicó la grabación que conmocionó a miles de perfiles de redes sociales, pues hasta el momento acumula más de 600 mil reacciones y otros tantos miles de comentarios. Y es que no es para menos, dado que el clip muestra el momento en el que la mascota se acerca a oler el ataúd donde yacía la persona fallecida.

El animalito se movía inquieto de un lado a otro, como si buscara a alguien o quisiera comprobar algo. No fue hasta que lo dejaron subirse en dos patas a la parte alta del féretro, que se percató de lo que realmente sucedía; comenzó a olfatear y a ver a su dueña recostada. Y, como si no entendía lo que pasaba, lamía a la persona que lo sostenía.

Al parecer, según el contenido que publica la cuenta de Nalleli Herrera, el funeral fue de una mujer de la tercera edad, madre de la usuaria de TikTok. Después del video del perrito, publicó otro con una recopilación de sus momentos juntas, acompañado de un conmovedor mensaje de despedida.

 

@andyy_8180 Lo más conmovedor que veras el día de hoy 😭#fypシ #fyp #parati ♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

“Duele en el alma, pero te dejo ir madrecita, con todo el dolor de mi corazón. Gracias por tanto amor a cada uno de tus hijos y nietos. Gracias por tantas vivencias hermosas a nuestro lado mamita. Gracias por ser nuestra madrecita.
Gracias por todo lo que hiciste por vernos felices. Te recordaremos por lo que eras, una excelente persona y la mejor mamá del mundo, que nos amó a más no poder. Descansa en paz mamita”, se lee en la publicación.

El video del perrito, que acompañó a su dueña a su última morada, ya acumula más de cuatro millones de reproducciones, pues las conmovedoras imágenes están acompañadas de la canción “Yo te extrañaré”, del grupo Tercer Cielo. Esto terminó de darle un toque más nostálgico al clip que ha causado lágrimas entre los usuarios de TikTok.

En el video, también se escucha de fondo el llanto de los asistentes al funeral de la mujer, quienes terminan de romperse al ver la reacción del perro luego de que ve a su dueña postrada en el ataúd. Reían y lloraban al mismo tiempo por la sensación que les causó el can, por eso decidieron compartir el emotivo momento en las redes sociales.

“Los perros no son animales, son niños con cuatro patas. Por lo menos considero que son los mejores amigos posibles, nos protegen y tienen sentimientos igual que nosotros. Incluso lloran”, fue uno de los comentarios que tuvo esta publicación y que llegó al corazón de los amantes de las mascotas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!