Perro héroe salva a hombre de ser asaltado

0
34

ECUADOR.- Los asaltos se han convertido lamentablemente en uno de los delitos que ocurren con mayor frecuencia no solo en México sino en diversos países; desde aquellos que se cometen al interior de una unidad de transporte hasta los que a punta de pistola los efectúan a plena calle y sin temor alguno a que haya testigos.

Así ocurrió con un hombre, a quien un delincuente sorprendió mientras caminaba por la noche en una calle desierta de Ecuador; cuando en segundos un sujeto se le apareció y apuntándole con un arma le exigió que le entregara sus pertenencias.

Sin embargo, el delincuente no contaba con que un perrito se diera cuenta de lo que estaba sucediendo y se decidiera a intervenir y defender a la víctima; la escena fue captada por una cámara de vigilancia muy próxima al punto del atraco y capturó cada segundo del sorprendente hecho.

En el clip, compartido en las redes sociales, se observa a un hombre caminar durante la noche por una calle aparentemente abandonada cuando se le aparece un hombre que porta playera negra y le apunta con un arma en dirección al rostro.

Se puede observar cómo le comienza a exigir algún bien de valor, sin embargo, en ese momento entra a escena un perrito que corriendo se dirige hacia el hombre para comenzarlo a asediar mientras le ladra y se le va encima.

Así lo hizo hasta que el delincuente decidió alejarse del lugar y desistir en su intento de asalto. Al final del video se ve al hombre acercarse al perrito y caminar junto a él en dirección a su casa, ya que tal parece el “lomito” era de su propiedad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!