CD. DE MÉXICO.- Gerardo Bazúa aseguró que comenzó un proceso legal en contra de Paulina Rubio, ya que busca desmentir ser mantenido económicamente por su expareja y que además él también cumple con su labor de padre cuidando a Eros, hijo que procrearon en común.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante colocó el siguiente comunicado:
“Me dirijo a ustedes de manera honesta y transparente en relación a las recientes declaraciones de Paulina Rubio, madre de mi hijo menor, donde afirma que ella es mi sustento económico. Deseo aclarar que estas afirmaciones son falsas, al igual que su declaración de que nuestro hijo es cuidado por los familiares de ella. Como padres compartimos responsabilidades, tal y como se estableció en nuestro acuerdo de paternidad firmado en octubre de 2020”.
“Esas declaraciones son difamatorias y falsas, y no reflejan nuestro acuerdo privado, que no ha sido hecho público. Actualmente estoy feliz y concentrado en mi carrera profesional y en mi familia, con ganas de seguir creando y compartiendo mi música”.
Hijo
“Siempre he buscado resolver los problemas de manera pacífica en beneficio de mi hijo, pero lamentablemente esto no ha sido posible. He recurrido a la ley para proteger tanto los derechos de mi hijo como los míos como padre.
“Estoy confiado en que Dios y la ley trabajan juntos para garantizar la justicia en el bienestar, la educación y el desarrollo emocional, mental y físico de mi hijo, así como en mi tranquilidad como padre”.
Esta acción legal surge luego de que Paulina Rubio fuera cuestionada por la periodista Pati Chapoy sobre su vida sentimental durante su más reciente visita a México, a lo que “La Chica Dorada” comentó: “Yo me hago cargo económicamente de mi familia, desde toda la vida y de ellos, los papás también. Es verdad. Tú fíjate ahí en los files (archivos)”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!