Paulina Rubio, blanco de burlas por video (VIDEO)

0
535

Pese a que la intención de Paulina Rubio era afirmar su compromiso con la sociedad venezolana al formar parte del megaconcierto Venezuela Aid Live, algunos internautas han puesto a la cantante en el blanco de las burlas luego de que esta leyera el anuncio de su participación en dicho evento.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ‘Chica Dorada’ compartió un clip en el que informa que será una de las artistas a subirse al escenario dispuesto para tal show en Cúcuta, Colombia el próximo 22 de febrero, ya que entonará algunos de sus éxitos como parte de esta iniciativa que busca atraer la atención global hacia la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

En el audiovisual Paulina expone algunos datos alarmantes, como que el 90 % de los venezolanos no cuenta con los ingresos suficientes para las necesidades básicas de su familia.

Aunque una gran cantidad de usuarios de redes sociales agradecieron a Paulina Rubio que se sume a concierto Venezuela Aid Live, otros internautas comenzaron a burlarse de la artista por la forma en que leía lo que debía decir en el anuncio.

Asimismo, seguidores comentaron que la ‘Chica Dorada’ casi no parpadea durante el clip e hicieron referencias a otras situaciones para provocar risa.

Jaja no manches Pau, mejor apréndetelo, tus ojos se ven bien raros leyendo tu pronter de papel” y “como cuando te tocaba exponer y solo leías las diapositivas”, fueron algunos de los mensajes que internautas dejaron en el video.

Artistas de la talla de Juanes, Lele Pons, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Carlos Vives también participarán en Venezuela Aid Live este viernes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!