CD. DE MÉXICO.- A nueve meses de la muerte de Talina Fernández, su hijo Pato Levy narró cómo fue la muerte, hace unos días, de Fernando Carrillo, hijastro de la comunicadora, en casa de ella frente a él y su hermano Jorge Levy.
“Hace dos semanas se murió mi hermano, mi hermanastro. Se murió de un ataque cardíaco comiendo en mi casa, enfrente de mí y de Coco. Estuvo cuatro horas en convulsiones y nosotros ayudándole, dándole respiración de boca a boca, haciéndole CPR, todo este rollo, respiración cardiovascular. Horrible, horrible”, relató en entrevista para el programa Ventaneando.
Fernando fue el hijastro de la conductora, lo crió como su propio hijo cuando estuvo casada con el abogado Alejandro Carrillo.
“Andrea, la novia de Fernando, le llamó a emergencias, al 911 y a mí me sorprendió la tecnología que una doctora, con el celular, me decía ‘pónmelo en frente para que yo lo vea y para que yo te diga qué puedes hacer, ahí va la ambulancia’. La ambulancia tardó mucho en llegar y cuando subió a la ambulancia, yo lo vi y ya se había ido”, lamentó.
“Lo que pasa es que mi mamá se casó en 1978 con Alejandro Carrillo y con él duró 30 años. Él ya tenía un hijo, cuando yo tenía 7 años, llegaron y me dijeron ‘ten, te enjareto a tu hermanastrito, es chiquito’. Entonces, crecimos él y yo bien pegaditos de edad, era mi mejor amigo, se convirtió en mi brother y cuando mi mami se divorcia de Alejandro Carrillo, Fernando en vez de irse a ver a su papá, venía a ver a mi mamá. Fue una enorme pérdida, estamos en shock, todavía no me cae el 20”, comentó.
Destacó que Fernando fue de gran apoyo cuando él estuvo enfermo en diciembre pasado. “Él me ayudó a conseguir el carnet y la gratuidad. Me ayudó para meterme en cardiología. Me ayudó, él se movió conmigo para salvarme la vida a mí, él llegaba a darme ánimos y decirme ‘tú puedes, no te vayas a ir, no te vas a morir’ y resulta que el que se muere es él”.
Ante los rumores de que él y su hermano Jorge ‘Coco’ Levy tienen problemas y que incluso llegaron a los golpes hace unos días, aclaró que jamás se pelearía con él de esa manera.
“Eso era cuando teníamos 5 años. Lo que sí está sucediendo es que tenemos discrepancias. En ocasiones, nos hablamos feo debido a la situación por la que estamos pasando. Coco y yo hablamos todo y nos pedimos perdón, ‘oye te hablé feo’ ‘oye, te dije esta cosa fea’ y la llevamos poca ma**, no tenemos ningún tipo de problema”, concluyó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!