NUEVO LAREDO.-Aunque personal de la Oficialía número 1 del Registro Civil cometió un error al escribir un apellido en el trámite de un acta de matrimonio, el ciudadano afectado tuvo que pagar por la equivocación, ya que le cobraron por el documento nuevamente.
Rodolfo Álvarez comentó que acudió a solicitar un acta de matrimonio en la Oficialía, pero cambiaron el apellido de su esposa, de Crafton a Clayton, error del cual se percató al momento de querer realizar un trámite en otra oficina.
Álvarez recordó que el día que acudió al registro llevaba consigo el documento original con la intención de evitar algún error, pero que por confiado y no verificar al momento los datos, vio retrasado un trámite personal.
Luego, al regresar a la Oficialía con la intención de que corrigieran el error, tuvo que cubrir el costo del documento que asciende a más de 70 pesos.
El afectado hizo mención de que le tocó pagar por los errores que otros cometieron.
Consideró que esto no es justo, ya que desde el inicio él presentó los documentos originales con los datos correctos, y es parte del trabajo de los empleados de la Oficialía hacer las cosas correctamente y verificar datos, ya que son trámites delicados.
Para finalizar, Álvarez hizo el llamado a los ciudadanos que acudan a realizar un trámite, a que verifiquen que los datos estén correctos y así evitar el pago doble por errores del personal.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!