Paco de las Empanadas revela que será papá; así presume pancita de su esposa

0
30

CD. DE MÉXICO.- Francisco Orihuela Martínez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como “Paco de las empanadas”, se hizo viral por su forma tan peculiar de vender empanadas en el puerto de Acapulco.

Tras varios años de ausencia, recientemente volvió a aparecer frente a las cámaras, pero ahora con una nueva noticia y nuevos retos en su vida.

En una entrevista titulada “ Mi vida como Paco el de las empanadas y todo lo que se dice de mi” para el canal de YouTube de Doble G, Francisco reveló que se encuentra felizmente casado.

“Ya estoy casado. Hace un mes fue la boda. Nos casamos por el civil primero, pero fue algo pequeño, fue familiar. Hubo como 50, 55 personas aproximadamente.”

“Queremos hacer la boda por la iglesia en Acapulco. Yo le tengo un cariño y un amor a Acapulco brutal.” expresó.

Aunado a ello, Paco también mencionó que recientemtente posteó algunas fotografías junto a su esposa en su cuenta de Instagram, donde reveló que próximamente se convertirá por primera vez en padre. Aunque no dio a conocer el sexo del bebé.

“Acabo de subir una publicación a mis redes sociales, en donde estoy con los edificios de la zona Diamante colapsados. Está mi esposa de perfil, yo me arrodilló y le estoy dando un beso en la panza, y escribí: “Hace unos días me enteré qué voy a ser padre. Estoy aquí en Acapulco con mi esposa y es la sensación más bonita volver a construir Acapulco, por que yo quiero que mi bebé corra feliz donde ahorita sólo son escombros.”, agregó

Por último, agregó que tras el paso del huracán Otis, actualmente se encuentra ayudando junto a su equipo de trabajo para reconstruir el puerto que lo vio crecer.

“Con lo que puedo, con mi equipo de trabajo decidimos dejar todo a un lado e ir a ayudar. Nos pusimos en Puebla a recolectar víveres, todo lo que pudimos sumar. Hasta ahorita hemos hecho dos viajes a Acapulco.” recalcó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!