Ofrecerán más cursos de capacitación a maestros en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
159

NUEVO LAREDO.- Este próximo martes estará disponible el nuevo calendario de cursos para los docentes de Nuevo Laredo, esto debido a la gran demanda que han presentado con la nueva normalidad de las clases en línea, así lo dio a conocer el Coordinador Regional del Centro Estatal de Tecnología Educativa Edgar Gregorio González Cervera.

“Hemos tenido bastante demanda de cursos de suite, meet y Class Room,  medios por los que los maestros están comunicándose con sus alumnos desde casa por esta contingencia” comentó.

Dijo que existen maestros que no han podido ingresar cuando han estado disponibles los cursos, debido a la gran demanda, además de que son a nivel estado y los cupos son muy limitados.

“Se tiene un límite de 25 personas por grupo y hay algunos que han quedado fuera de inscripción pero a partir del martes estaremos publicando y bajando a la estructura los cursos que estarán disponibles, fecha y horario”, comentó.

Señaló que una cosa es que tuvieran que trabajar con estas aplicaciones de forma inesperada sin capacitación alguna, pero que mejor herramienta que tomar un curso con toda la información sobre cada herramienta con la que trabajan día tras día.

“Los cursos no son obligatorios, son gratuitos y tienen bastante demanda, ayudan a la necesidad que tienen los maestros de prepararse, por mucho tiempo estuvimos dando estas mismas capacitaciones, antes de que iniciara la pandemia y no había mucho interés por los maestros porque no era algo que tuvieran que utilizar porque daban clases presenciales” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!