Llegará un nuevo parque industrial (VIDEO)

0
282

NUEVO LAREDO.- El Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, dio a conocer que celebra la llegada de un nuevo parque industrial, que decidió invertir en Nuevo Laredo.

El Cabildo aprobó la lotificación y el uso de suelo del fraccionamiento ‘Parque Industrial MARQUIN’, proyecto que generará una importante derrama económica y nuevos empleos.

 

El Fraccionamiento ‘Parque Industrial MARQUIN’ se ubica en el Libramiento MEX-02 en lote 2 de la parcela 10 Z1-P1, lotes A, B, y C de la parcela 21 y polígono 1 de la parcela 22, del Ejido El Progreso.

El proyecto propone uso habitacional, comercial, área de equipamiento urbano y área verde, distribuidos en una superficie total de 664 mil 776.367 metros cuadrados.

“Así como celebramos la apertura del pequeño comercio, también celebramos la llegada de más parques industriales e inversiones mayores que generarán una importante derrama económica, generación de empleos”, comentó.

Señaló que la llegada de este nuevo parque industrial a la ciudad, generará una importante derrama económica, así como también una generación de empleo e impuestos.

“Es una actividad que viene a fortalecer el mercado interno, esto es un buen síntoma” culminó Rivas Cuéllar.

En la lotificación aprobada en la Octogésima Primera Sesión Ordinaria de se destinó una superficie de vialidad de 34 mil 748.92 metros cuadrados, superficie urbanizable de 644 mil 140.70 metros cuadrados, y de donación municipal 74 mil 380.54 metros cuadrados.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!