Ofrecerán curso de verano sin costo en Escuela de Música del DIF Nuevo Laredo

0
66

NUEVO LAREDO.-La Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo invita a los niños, jóvenes y adultos a inscribirse en el curso de verano gratuito donde por primera vez se incluirá el área de educación especial además de los niveles principiante e intermedio.

La inscripción para poder formar parte del curso de verano donde se impartirán clases de diferentes instrumentos musicales, concluye el lunes 4 de julio.

El curso tendrá una duración de dos semanas, tiempo en el que los asistentes podrán aprender desde cero a tocar algún instrumento de su elección como: trompeta, trombón, percusión infantil, teclado, canto, guitarra, batería, violín, clarinete, ukelele o coro infantil.

Los alumnos del área de educación especial elegirán el instrumento de su preferencia y contarán con todo el apoyo de la maestra Adriana Escalante, quien los enseñará adaptándose a las necesidades de cada uno de los integrantes.

Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones de la Escuela de Música ubicada en Eva Sámano 1511, en la Colonia La Fe en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:00 a 5:30 de la tarde.

Para poder formar parte de este curso será necesario presentar la siguiente documentación: copias del acta de nacimiento, de la credencial de elector (de padres en caso de ser menor de edad), del CURP y de comprobante de domicilio.

Para mayor información la ciudadanía puede comunicarse al número de teléfono 867-736-4000.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!