Ofrecen pan de muerto y calaveritas en panaderías de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
45

NUEVO LAREDO.-Ya dio inicio la temporada de venta de pan de muerto y calaveritas de azúcar, siendo estas fechas cuando mayor demanda se tiene de estos productos, así lo dio a conocer José Luis Hernández Hinojosa, Dueño de una panadería local.

“Cada año es el más auge para el pan de muerto y las calaveritas, como que las escuelas les están inculcando más las tradiciones mexicanas” comentó.

Dijo que el consumo de este producto ha tenido mucha demanda, ya que durante todo el mes hay personas que acuden a comprar diariamente.

“Este año como que ha aumentado la venta de calaveritas, el año pasado estuvo más detenida, pero como este año hay más escuelas abiertas ha subido la venta”, expresó.

Mencionó que se han visto en la necesidad de incrementar los costos del pan, ya que la materia prima ha incrementado hasta un 30% su valor, siendo esto motivo para incrementar precios de los productos.

“Al pan sólo le hemos subido un peso a la pieza, pero si hemos subido, la calidad sigue siendo la misma y la materia prima es la misma, no podemos bajar la calidad del pan” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!