Hospitalizan al boxeador Moisés Fuentes, tras dramático nocaut

0
44

CANCÚN.-El excampeón mundial de boxeo Moisés Fuentes, fue trasladado de emergencia al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a la formación de un coágulo en el cerebro, tras el nocaut sufrido anoche, a manos del queretano David “General” Cuéllar.

Al llegar al nosocomio, se la practicó una tomografía, encontrándole un coágulo, por lo que se procedió a la cirugía a primera hora del domingo, de acuerdo con los reportes desde el Caribe Mexicano.

Autoridades médicas señalan que habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas, pero por lo pronto, ya solicitaron donadores de plasma para el púgil, tanto de B como de O negativo.

Moisés Fuentes, excampeón de peso Mínimo e interino Minimosca, tenía más de tres años sin pelear, luego de haber sido brutalmente noqueado por la leyenda nicaragüense Román “Chocolatito” González. Su adversario del sábado pasado, cuenta ahora con récord de 20-0 y 13 KO’s.

“Moises Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut. La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación”, escribió en sus redes sociales el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés, Mauricio Sulaimán, quien estuvo presente en la función en la Arena Oasis Cancún.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!