NUEVO LAREDO.- Con una capacidad para 32 niños, la guardería especial del Sistema DIF, tiene a su cuidado a 12 menores, por lo que se invita a la población que cumpla con los requisitos, como lo son contar con una discapacidad permanente, ser hijos de padres solteros o que ambos laboren, a que se beneficien con este centro.
La Guardería del Centro de Rehabilitación Integral (CRI-DIF), que brinda servicio a menores con discapacidades permanentes, cuenta con más de la mitad de su capacidad disponible para atender a más niños de manera gratuita.
“Principalmente, esta guardería apoya a las madres solteras y trabajadoras, sin embargo, es necesario también que cuenten con dificultades económicas que nos les permitan costear un centro que con estas características”, dijo Sonia Soto Martínez, encargada de la guardería.
Dentro de su discapacidad, es necesario que cuenten con una salud estable para poder permanecer dentro de la guardería.
El horario que se maneja en el centro educativo es de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con el fin de favorecer a los padres con la mayor cantidad de tiempo posible.
El cuidado que se le brinda a los menores es óptimo, se cuenta con una habitación multisensorial totalmente equipada para los niños, un área de juegos en cada salón, cocina y comedor, así como un patio donde se divierten.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!