Su cara es angelical, pero su cuerpo es de miedo

0
2581

MOSCÚ.- Todos deseamos tener un cuerpo saludable y estético. Es por eso que a veces nos concentramos en trabajar algunas áreas especificas de nuestra anatomía y hacemos lo que los expertos nos recomiendan, ya sea cierto tipo de ejercicio, aparato o suplemento alimenticio. Todo con el objetivo de tener el cuerpo deseado.

Por lo general son los hombres los que quieren tener mucho musculo y se dan a la tarea de levantar pesas, para conseguirlo. Si embargo ahora, muchas mujeres se están ganando terreno en esta actividad, y así como ellos desean tener esa voluptuosidad logrando el asombro en todo el que las ve.

Ya que rompen con los estereotipos que nos señala la sociedad en donde las mujeres deben de tener una apariencia delicada, tierna y sobre todo femenina y estas son algunas cualidades que ellas no poseen.

Es por eso que un grupo de chicas están llamando poderosamente la atención, ya que poseen un cuerpo musculoso poco común en chicas jóvenes como ellas. Son Julia Vins y Yeon Woo Jhi, las dos tienen unos hermosos rostros, considerados por muchos como angelicales, pero con cuerpos demasiado marcados por levantar pesas de cientos kilos.

Julia Vins es una joven que vive en Rusia, nacida el 21 de mayo de 1996 en la zona de Engels, empezó a subir fotos en Facebook e Instagram volviéndose la admiración de muchos usuarios por su rostro de muñeca y su cuerpo de fisicoculturista.

A sus 19 años es llamada la “barbie musculosa” debido a que muchos consideran que su cara no ‘encaja’ con su cuerpo.

A la joven no parece importarle el apodo, al contrario se siente muy alagada y responde a cada uno de los comentarios que sus fans comparten con ella.

La gente me conoce como ‘Muscle Barbie’ me gusta esta comparación. Es muy agradable.

La chica asombró a todo el mundo cuando reveló que puede llegar a levantar hasta 180 kilos en el entrenamiento de peso muerto. También confiesa que este deporte no le ha impedido que desee verse femenina.

Otra de las chicas que ha llamado la atención en las redes sociales se llama Yeon Woo Jhi y a sus 31 años cuenta con una musculatura envidiable, claro está por la mayoría de los hombres.

Son muchos los usuarios que le comentan que tiene cara de ángel, sus seguidores se sorprenden por su trabajada figura, ya que es fisicoculturista.

Cuando la chica empezó a subir sus fotografías nadie podía creer que ese bello rostro le perteneciera a ese cuerpo bastante musculoso.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!