Ofertarán más de 600 empleos al norponiente de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
796

NUEVO LAREDO.- El 10 de agosto se realizará una edición más de Empleo Móvil al exterior de un centro comercial ubicado al norponiente de la ciudad en donde se ofertarán más de 600 vacantes en diferentes rubros.

El director de Promoción al Empleo y Mipymes, Gerardo Treviño, mencionó que contarán con vacantes para todos los niveles educativos para lograr que todos los ciudadanos puedan obtener un empleo dentro de alguna empresa.

Agrego que se contará con personal de cuatro diferentes empresas que estarán contratando de manera inmediata, siendo la más atractiva una dedicada al transporte ya que ofertará cerca de 150 vacantes a los asistentes.

Treviño indicó que se ha tenido muy buena captación en las ediciones anteriores por lo que se espera que esta no sea la excepción, destacando la importancia de acercar esta información a los ciudadanos que se les complica trasladarse hasta el centro de la ciudad para consultar la bolsa de empleo.

El evento será a partir de las 9:00 de la mañana en el centro comercial ubicado en el crucero de bulevar Aeropuerto y Lisboa en la colonia Voluntad y Trabajo 4.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!