Animales ponzoñosos surgen por el calor en colonias de la periferia (VIDEO)

0
940

NUEVO LAREDO.-La proliferación de los animales ponzoñosos va en aumento en las colonias de la periferia, una de las más afectada es la colonia el Bayito en las cual los vecinos tienen que lidiar todos los días con tarántulas, víboras hormigas, y cienpies. Aunque ellos mismos aplican insecticida en sus casas no es suficiente, ya que de nada sirve pues vuelven a aparecer.

Más de 30 familias son la que habitan esta colonia y la preocupación son los menores pues todavía están en temporada vacacional, lo cual aumenta el riesgo de una picadura.

Además el temor crece por las noches ya que no cuentan con el servicio de luz por ser colonia irregular, por lo que se tienen que ver en la necesidad de usar lámparas, para no ser picados por algún animal.

Los vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades de salud para que acudan a fumigar ya que la intensa temporada de calor aumenta la proliferación de mosquitos y animales ponzoñosos.

Como esta colonia existen otras más que por estar en la cercanía con montes la aparición de animales ponzoñosos es constante, además de que no contar con los servicios básicos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!