Nuevo párroco llega a la Iglesia de la Virgen de Guadalupe

El elegido fue el Padre Héctor Juárez Treviño

0
1068
Foto: nuevolaredo.tv

La tarde de este martes 15 de marzo fue presentado el Padre Héctor Juárez  Treviño  como nuevo párroco  de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en un evento al que asistieron decenas de feligreses y que fue llevado a cabo tal como lo marca la Iglesia Católica a nivel mundial.

Juárez  Treviño fue elegido por diversos consejos que forman parte de la Diócesis y llegó a la Parroquia para sustituir al Sacerdote Francisco Mireles, quien meses atrás falleció debido a un paro respiratorio.

“El colegio de consultores se reúnen con el obispo y vemos como sustituirlo, además consulté con los padres del decanato y con el consejo de decanos así que después de analizar a varios candidatos nos decidimos por él”, manifestó Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Nuevo Laredo.

En esta ceremonia se lee por parte del obispo un nombramiento como nuevo párroco, después de haber escuchado atentamente, el padre elegido para este nuevo puesto de servicio católico debe de realizar su profesión de fe, además de un juramento de fidelidad.

Cabe señalar que a partir de hoy el Padre Héctor Juárez  Treviño   queda instalado en la sede, así que presidirá la misa de ahora en adelante, concluyó el Obispo.