Nueva maestra presenta examen profesional en la Normal Cuauhtémoc de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
45

NUEVO LAREDO.- Priscila González  Sánchez, es una de las nuevas maestras que presentó su examen profesional en la Escuela Normal Cuauhtémoc, acto que se realizó a puerta cerrada y bajo todas las medidas de sanidad para evitar contagios por Covid-19.

La joven egresada manifestó que esta pandemia le sirvió para confirmar sus vocación por la enseñanza. Este tiempo de cuarentena le ayudó a darse cuenta que la labor de los docentes no termina en el aula de clases, sino que es necesario llegar hasta la casa del alumno.

“Han sido muy gratificantes estos últimos semestres en la escuela Normal Cuahutémoc, ya que en base a la pandemia, sí nos implicó grandes retos a los docentes. El  impartir clases a distancia no fue nada fácil, fue una experiencia diferente a la que estábamos acostumbrados  los maestros practicantes”, indicó.

González  Sánchez, dijo que después de la pandemia, las clases van a tomar un estilo de enseñanza más hibrido ya que la tecnología está tomando un papel más importe dentro de las clases  y de la vida académica.

“Sin importar la pandemia y las circunstancias en las que nos encontremos, me demostró que los docentes siempre buscamos cómo llegar hasta los alumnos para llevar la enseñanza, en este caso fue hasta la puerta de sus casa por medio de video llamadas, por clases en línea y todo ese tipo de cosas que se implementaron durante la pandemia”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!